Germán Martitegui el cocinero estrella que saltó a la fama con “MasterChef Celebrity” hace lo imposible para mantener su vida privada en un completo misterio. Sin embargo, parece que al creador del resto “Tegui” se descuido y ahora salió a la luz información sobre la persona que habría cautivado al exigente chef.
Según información que brindó Jorge Lanata en su programa de radio Mitre, el chef de 54 años estaría saliendo con un empresario conocido como Pablo Jesús Rivero quien sería dueño de uno de los restaurantes más prestigiosos de Buenos Aires: la parrilla “Don Julio”.
“Desde hace muchos años que tienen buena onda, pero antes uno de ellos estaba en pareja y por eso no se avanzó. Se tienen mucha estima y son geniales en lo que hacen. Desde que empezó ‘Master’ no se separaron”.
El periodista detalló que esta persona es la cara visible de uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad porteña y hasta aseguró que “en ese lugar venden la mejor entraña que se puede comer en Buenos Aires. Y las papas fritas que hacen son descomunales”.
“Germán no quiere. Siente que sus hijos son chicos y que se armaría un escándalo muy grande en lo mediático. Se quieren, sí. Pero él es una persona muy tímida y no quiere que se arme todo un run-run a su alrededor”.
Muy creyente, Rivero revela en su cuenta de Instagram que de chico pensó en ser cura. “Quise ser cura en mi infancia inspirado en un sacerdote, amigo de mi abuela Lola. Aquel hombre, gran futbolista y conversador, compartía con nosotros las horas de trabajo de Lola en Caritas, seleccionando ropas, juguetes y víveres que llegaban a la iglesia”, dice junto a una foto donde se lo ve de pequeño.
Comentarios