En la noche del jueves, efectivos de la Sección Seguridad Vial detuvieron a dos automovilistas que llevaban cocaína en su vehículo. El descubrimiento se dio a la altura del kilómetro 797 de la Ruta Nacional 11, en la ciudad santafesina de Avellaneda, cuando al efectuar el control de un automóvil marca Volkswagen Virtus, proveniente de la ciudad de Villa Ocampo y con destino a la localidad de Reconquista, encontraron que los ocupantes tenían drogas en su poder.
Los gendarmes hallaron entre las prendas de una mujer, una bolsa transparente que contenía 310 gramos de cocaína, mientras que en un bolsillo del pantalón del conductor del rodado encontraron dinero en efectivo en un total de 79.260 pesos argentinos.
Con intervención del Juzgado Federal de Reconquista a cargo del Dr. Aldo Mario Alurralde, Secretaria Penal a cargo del Dr. Ariel Di Giura Kaltenegger, se procedió a realizar las actuaciones de rigor secuestrando el estupefaciente, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa. El conductor y la acompañante quedaron detenidos.
Comentarios