Dólar

Dólar Oficial:$1016 / $1056
Dólar Blue:$1200 / $1220
Dólar Bolsa:$1161.2 / $1181.9
Dólar Contado con liquidación:$1188.8 / $1192.2
Dólar Mayorista:$1033.5 / $1036.5
Rosario

Gastronómicos de la ciudad promueven la vacunación con descuentos y regalos

La campaña de inoculación llegó a los menores de 25 años y con ello se desplegó una serie de medidas para promover su inscripción. La Municipalidad de Rosario recorrió los polos gastronómicos de la ciudad con planillas para anotar a los jóvenes, que a los pocos días reciben sus turnos.

 

En este marco, los locales no se quedaron de brazos cruzados. Por distintas razones, decidieron acompañar a los organismos gubernamentales y, por medio de descuentos y regalos, incentivar a que todos reciban sus dosis. Alejo, uno de los propietarios de Roses Burgers, explicó a RedBoing que la idea de ofrecer descuentos a sus hamburguesas para quienes presenten la cartilla de vacunación, surgió a raíz de que en su local debieron permanecer cerrados durante varios días por un brote de Coronavirus. 

Puede ser una imagen de papas fritas

“Al ver que había muchos jóvenes que no tenían pensado vacunarse, nos pareció que era una forma de poner un granito de arena para fomentar que la gente tome conciencia de lo importante que es, para salir de esto juntos y disfrutar de la vida que teníamos antes”, señaló.

 

Sin dudas, la idea de ir a un bar y recibir un regalo se vuelve irresistible. En Digno Bar, Andrés y sus socios, observaron en las noticias que había pocos inscriptos a la vacunación por lo que se les ocurrió entregar una pinta de cerveza sin cargo a quienes demostraran haber sido inoculados. En la misma línea, redoblaron la apuesta y esta semana entregan porciones de papas frías. “Decidimos salir con esta propuesta para apoyar la causa y tratar de darle una mano a la gente en estas fechas. Hay muchos con una situación complicada y algo que venga de regalo, suma”, manifestó.

Cuánto es una pinta de cerveza y de dónde viene? - Bohemia

Marvel Food, otra conocida cadena de hamburguesas de la zona, dispuso regalar 50 unidades diarias a quienes hayan recibido al menos una dosis. Lucio, dueño de la marca, comentó a RedBoing: “El objetivo de esta campaña principalmente es incentivar a todos aquellos menores de 30 años, que quizás es la parte de la población que más lo está dudando”. 

 

“Lo hicimos a través de nuestras redes sociales porque nos pareció un público muy propio. Buscamos que todos muy pronto podamos hacer todas aquellas cosas que esta pandemia nos quitó lo antes posible”, añadió. Y completó: “Nos puso realmente felices ver la respuesta de la gente durante todo el día, encontramos ahí una aceptación muy grande y eso nos pone muy contentos”.

 

Comentarios