A partir de este viernes 14 de mayo, los gastronómicos aseguran que van a poder abrir hasta las 23. Esto se debe a que a las 0 hora de hoy venció el decreto provincial que restringía la actividad de bares hasta las 19 en los departamentos Rosario y San Lorenzo, y aún no salió un nuevo decreto que lo prohíba. Pero tampoco se descarta una acción de parte del gobernador Omar Perotti que modifique esa intención.
La finalización del decreto indica que los bares, cervecerías, parrillas y restaurantes volverán a retomar el horario de cierre de hace unos días, a menos que desde la Provincia tomen una determinación distinta en el transcurso del día. De ser así esto es una buena noticia para el sector ya que se vio afectado en gran manera por la pandemia e incluso algunos locales no lograron recuperarse.
Desde el sector gastronómico aseguraron a RedBoing que ya tienen todos los protocolos preparados para abrir a partir de este viernes hasta las 23.
La modalidad seguirá siendo la misma que hace unos días atrás, el último ingreso será a las 22 horas, y el cierre a las 23. Los clientes podrán irse a sus viviendas en transporte público, caminando o en bicicleta, ya que la restricción de circulación vehicular que prohíbe moverse en vehículos particulares sigue en vigencia desde las 20.
Comentarios