Gastón Ávila se consolidó como uno de los jugadores más importantes dentro del esquema de Cristian González, e incluso sus buenos rendimientos lo llevaron a ser citado a la Selección Argentina. A pesar de que la comisión directiva Canalla tenía la esperanza de poder retenerlo, este domingo el propio futbolista se despidió de los hinchas de Central a través de las redes sociales.
“Sólo palabras de agradecimiento a toda la gente de Central. Por el cariño y respeto que me dieron este año. Esta es mi casa y así me lo hicieron saber partido tras partido”, comenzó destacando el zaguero a través de un posteo en Instagram.
Luego, el defensor agregó: “Sobre todo quiero agradecer a Rosario Central, el club de mis amores… Esto no es un “hasta siempre”, si no un “hasta pronto”, porque uno vuelve siempre a donde es feliz”. De esta manera, y acompañado de fotos con la camiseta canalla, Ávila se despidió del conjunto de Arroyito.
Si bien el Gato deberá volver a Boca que es dueño de su pase, el Xeneize tiene una propuesta firme por parte del Osasuna para quedarse con los servicios del jugador. Cabe destacar que el elenco de Pamplona, en España, también tiene dentro de su plantilla al Chimi Ávila, hermano de Gastón.
Comentarios