En el último día de su contrato con Rosario Central, Gaspar Servio anunció que no renovará su vínculo y se alejará de la institución de Arroyito. Después de un año donde consolidó como el arquero Canalla bajo las órdenes primero de Cristian González y luego de Carlos Tévez, el guardametas se despidió de los hinchas a través de las redes.
“Gracias Central por este 2022, por haberme dado la oportunidad de vestir y defender estos colores, por permitirme vivir de cerca la verdadera locura de los hinchas destacando el sentimiento y la locura”, comenzó destacando el jugador en su cuenta personal de Instagram.
Luego, Servio agregó: “Agradezco a cada persona que formó parte de la institución, en especial a Hernán Castellano, que fue la persona que siempre estuvo a mi lado, bancando cada momento y enseñándome a mejorar cada día”.
“Me voy feliz de haber sido el dueño del arco durante todo el año y orgulloso de ser el arquero con más goles anotados en la historia del club. Los llevaré siempre en mi corazón”, finalizó el ahora ex futbolista de Central.
Comentarios