Gaspar Servio, que viene de ser una de las figuras del Canalla en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero, no pudo terminar el entrenamiento de este martes por una molestia en la rodilla. A menos de dos semanas del clásico de la ciudad, el cuerpo médico seguirá de cerca su evolución.
De acuerdo a lo que el arquero le explicó al cuerpo técnico, solamente se trataría de una molestia insignificante. Sin embargo, la decisión tomada fue liberarlo del entrenamiento matutino en Arroyo Seco para evaluarlo recién el miércoles en una nueva práctica del equipo.
En caso de que el inconveniente en la cara interna de su rodilla persista, el guardametas será sometido a una serie de estudios para determinar el grado de la lesión.
Sin embargo, desde el cuerpo médico y técnico sostienen que la dolencia de Servio que es una cuestión menor. De esta manera, todo parece indicar que el arquero estará presente en el próximo duelo frente a Barracas Central, el sábado a las 19.15 horas en el Gigante de Arroyito.
Comentarios