A Jorge Broun le quedan varios meses de recuperación tras la ruptura de ligamentos cruzados de su pierna izquierda, por lo que el Kily perdió a su arquero para gran parte del próximo torneo. En un principio se especuló con que Juan Pablo Romero sería su reemplazante, pero en las últimas horas comenzó a circular un nombre que sería del agrado del entrenador.
El apuntado tanto por la comisión directiva como por el cuerpo técnico es un viejo conocido del fútbol argentino, que incluso fue dirigido por Diego Maradona en Dorados de México. Cristian González buscaría que el guardameta para el futuro canalla sea Gaspar Servio, surgido de la cantera de River, pero debutando en primera en Banfield y con una larga trayectoria fuera del país.
Tras su paso por el Taladro, el arquero fue cedido a préstamo a Independiente Rivadavia de Mendoza, para luego pasar a Sol de América de Paraguay y a Arsenal de Sarandí. Allí le llegó su momento de esplendor, cuando Maradona puso sus ojos en él para que sea el capitán de Dorados de Sinaloa mientras era el entrenador. Con la salida de Diego, Servio debió buscar otros horizontes, y luego de un préstamo en Cafetaleros de Chiapas, Guaraní fue su destino.
A pesar de tener una temporada regular en el conjunto paraguayo, la dirigencia del club decidió prescindir de los servicios del arquero por algunos actos de “irresponsabilidad”. Con la libertad de acción, Rosario Central estaría interesado en contar con él, y en caso de ponerse de acuerdo con el tema económico, será el arquero del elenco rosarino desde el 2022.
Comentarios