Horas después de anunciar el retorno de Walter Montoya a la institución, Rosario Central anunció a su segundo refuerzo de cara a una nueva pretemporada. El miércoles, cuando el Kily esté al mando de la primera práctica del año, tendrá a Gaspar Servio dentro de la lista de futbolistas a disposición.
El arquero llega desde Guaraní de Paraguay donde tuvo un gran torneo, aunque fue relegado por motivos extra futbolísticos. El guardametas, que fue dirigido por Diego Maradona en el Dorados de Sinaloa, llega a préstamo por un año con opción de compra al conjunto de Arroyito.
De esta manera, Cristian González ya selló a dos de los tres jugadores que pidió para el comienzo de los entrenamientos. Con la continuidad de Marco Ruben y Emiliano Vecchio, más la llegada de Walter Montoya y Gaspar Servio, Rosario Central comienza a cerrar un plantel que prácticamente no sufrió bajas en el mercado de pases.
Resta saber que pasará con Mauricio Martínez, otra de las prioridades del entrenador para el próximo torneo, que está muy cerca de arribar proveniente de Racing Club de Avellaneda.
🇺🇦🧤 ¡Gaspar Servio es Canalla!
El experimentado arquero se convierte en el segundo refuerzo para #RosarioCentral.
Firmó por 1 año a préstamo, con opción de compra. pic.twitter.com/NDM10kH477
— Rosario Central (@RosarioCentral) January 3, 2022
Comentarios