La comisión directiva se movió rápido en el mercado de pases ante la lesión de Jorge Broun y puso sus ojos en Gaspar Servio. El arquero ex Guaraní de Paraguay arribó a la institución la semana pasada, y este miércoles tuvo su presentación ante la prensa, donde expresó sus sensaciones por llegar a Rosario Central.
“Con el deseo que yo tenía de volver al fútbol argentino, y de jugar acá, las cosas se dieron muy rápidas”, comenzó destacando sobre su llegada al Canalla. Cabe destacar que las negociaciones se vieron demoradas por un problema contractual que el guardametas tuvo que resolver con su antiguo club.
Con respecto al diálogo que tuvo con Cristian González, el arquero marcó: “Ya estoy al tanto de lo que quiere el Kily, que es lo más importante. Ahora me toca ponerme a punto para cumplir con todos los objetivos que tiene el club y poder aportar mi granito de arena”.
“El objetivo es salir campeón, estamos en un equipo grande. Nos preparamos para eso”, expresó.
A su vez, Gaspar Servio no dudó al ser consultado por el partido frente a Newell’s en la séptima jornada de la Copa de la Liga. “Respecto al clásico, siempre es bueno jugar de local porque tenés a tu gente de tu lado, pero tenemos que ir paso a paso”.
“Central es un club muy pasional, cuando estás en otros clubes siempre se habla entre los jugadores de cómo es este club. A mí me tocó jugar en Mexico y en Paraguay y cuando se habla de lo pasional del fútbol argentino, Central es de lo más nombrado”, finalizó.
Comentarios