Este jueves las sucursales de Garbarino cerraron intempestivamente sus puertas a las 15 horas y rumores de todo tipo sobrevolaron entre los empleados. La versión de la empresa indicaba que debido a la falta de resolución de la venta de los negocios de electrodoméstiscos y para evitar que los empleados continúen desembolsando dinero en transporte, se habría decidido cerrar los locales. Sin embargo, trabajadores de la empresa aseguran que el motivo real habría sido el temor que generaron las tomas que hubo en las sucursales de Buenos Aires.
Esta mañana, cuando todo indicaba que los 4 comercios de la ciudad iban a estar cerrados, el ubicado en el Portal Rosario abrió normalmente. Desde Garbarino no dieron los motivos de porqué se procedió de esta manera.
Uno de los empleados confirmó a Red Boing que fueron notificados de la apertura del negocio de la zona de Arroyito el jueves a las 22 horas.
El lunes 4 a las 17 se realizará una audiencia en la que se definirá que sucederá con los sueldos adeudados a los trabajadores y cual será el futuro de las distintas sucursales.
Algunas fuente indicaron a este medio que existe un desconcierto generalizado respecto a la venta de Garbarino en Rosario aunque el grupo Prado habría perdido el interés de hacerse con el negocio.
Comentarios