Tras el empate entre Newell’s y Colón por la fecha 10 de el torneo de la Liga Profesional de Fútbol, Fernando Gamboa, entrenador de la Lepra, realizó la habitual conferencia de prensa y se mostró muy enojado con los árbitros tras la polémica sanción de un penal a favor del local, lo que significó la igualdad del Sabalero. “No fue penal, estoy cansado”, sostuvo.
“Intento no meterme con ningún árbitro, porque yo también puedo equivocarme, pero estoy cansado. Lo que molesta es que con nosotros se viven equivocando: ante Estudiantes, Platense, Argentinos Jrs y hoy”, manifestó el entrenador de Newell’s, haciendo referencia al penal otorgado por Jorge Baliño.
Por este lado, continuó con sus palabras: “Parece que si hay que cobrar amarillas, se las cobramos a Newell’s. Si hay que tirar una dividida en contra de alguien, que sea en contra de Newell’s. Si hay que inventar un penal, que sea contra nosotros”.
Más allá de que hubo errores, considero que jugamos un buen primer tiempo. En el segundo tiempo, si bien generamos situaciones de gol, fuimos superados”
En la parte futbolística aseguró que no pueden hacer un análisis por su lado. “Jugamos contra un rival que tiene una jerarquía tremenda y viene de salir campeón. Nosotros también la tenemos, pero debemos ser realistas, estamos en un proceso de rearmado de idea. “Tuvimos demasiadas situaciones claras”.
Por último, el entrenador leproso sostuvo que forma parte de un proceso en el que “hay que ser claritos en el mensaje hacia los jugadores”.
Comentarios