Cuando parecía que estaba prácticamente todo cerrado y Marcos Rojo se convertiría en jugador de Boca, empezaron a circular rumores que involucran al ex jugador de Manchester United con River. Un llamado de Marcelo Gallardo habría hecho repensar su situación y el futbolista de 31 años podría recalar en Nuñez.
Hace algunos meses y con la confirmación de que los “Reds Devils” no renovarían el contrato del ex Estudiantes, comenzó a vincularse el nombre de Rojo con Boca, club del que es hincha y que alguna vez había manifestado su deseo de ponerse la camiseta.
En horas de este lunes, comenzó a hacerse fuerte la versión de que Marcelo Gallardo se habría comunicado con el lateral izquierdo para tentarlo con la posibilidad de jugar en River, opción que Marcos Rojo estaría analizando y no vería con malos ojos.
Mientras que el mercado europeo cierra el próximo 31 de enero, en Argentina quedará más tiempo para incorporar, por lo que el ex Selección Argentina, tendría más días para definir su futuro.
Comentarios