Gabriel Heinze realizó una conferencia de prensa en la previa de su estreno de manera oficial como entrenador leproso en el Coloso del Parque. Tras la igualdad obtenida ante Platense en el debut de la Liga Profesional, el Gringo se refirió a la condición física de los refuerzos, a su idea de juego y lo que espera de su equipo.
“En el fútbol, como en la vida, parece que el que obtiene el mejor resultado es el mejor. El que se esforzó parece no tener mérito. A mi no me gusta que la gente de Newell’s se vaya triste por un resultado. Yo trabajo con los muchachos para intentar que las cosas salgan bien y que el hincha esté bien”, destacó el DT.
Además, continuando por esa misma línea, Heinze agregó: “Lo que más me pesa es que la tristeza o la alegría del hincha depende de mis decisiones. Creo que el camino es largo, pero entiendo que el resultado importa”.
Por otro lado, el entrenador de la Lepra se refirió a la posibilidad de contar con los refuerzos para el duelo ante Vélez del próximo viernes. “Tanto Jherson Mosquera como Jorge Recalde están a disposición y tenemos tiempo hasta el día del partido para saber si irán desde el arranque”, sostuvo.
“Por las características de este equipo vamos a ser verticales. Me gustaría también tener la pelota, pero la tendencia es ser verticales. Pablo Pérez está trabajando normal, está muy bien. Yo a todos los considero titulares y después decido quién está mejor para jugar”, apuntó.
Por último, el Gringo se refirió a la situación de Brian Aguirre: “Ya se entrenó con nosotros y está bien, pero hay que llevarlo de a poco”.
Comentarios