El intendente de la ciudad de Funes, Roly Santacroce, celebró el reconocimiento a Lionel Messi realizado en la jornada de ayer y anticipó que se buscará hacer algo parecido con el otro goleador de la final del Mundial de Qatar 2022, Ángel Di María.
“Es un momento histórico para todo el pueblo argentino. Poder tenerlo en nuestra ciudad es importantísimo. Es muy gratificante, más cuando nos gusta el fútbol. Poder tener este triunfo y poder recibir a la estrella más importante del deporte es tocar el cielo con las manos”, expresó el mandatario en diálogo con Nacho Russo.
En ese marco, comentó que “Ángel Di María va y viene” de la ciudad de Funes, donde su padre tiene una casa. “En los próximos días también nos vamos a encontrar con ‘Fideo’”, adelantó.
Santacroce también se refirió al crecimiento de la vecina localidad en los últimos años y comentó que “hay 60 mil habitantes estables”, que aumentan “en esta época a las 85 mil personas y durante el verano llegamos a las 100.000”. “Lo notamos por la cantidad de toneladas de residuos generadas”, dijo en Todo Pasa de Radio Boing.
Comentarios