Por primera vez personal del Servicio Penitenciario y de la Policía de Santa Fe trabajan en conjunto en un operativo diseñado por el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial.
La secretaria de Asuntos Penales del Ministerio de Justicia y Seguridad, Lucía Masneri; y el director de Seguridad en Eventos Masivos, Fernando Peverengo, encabezarán este martes una conferencia de prensa en la cual brindarán detalles de la inédita requisa realizada en el estadio de Newell’s Old Boys, previo al partido de hoy contra Independiente por la Liga Profesional de Fútbol.
Se trata de un operativo en conjunto entre personal del Servicio Penitenciario y de la Policía de Santa Fe, que se desarrolla desde hace minutos en el club del Parque Independencia. Es la primera vez que efectivos del Servicio Penitenciario y de la Policía trabajan unidos en una operación de estas características. Esto es posible a partir de una directiva emitida por el ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, Pablo Cococcioni.
Comentarios