Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,40
Dolar Contado con Liqui:$171,18 / $171,27
Dolar Bolsa:$169,720 / $169,640
Información General
VIDEO

Fuerte explosión en pleno centro rosarino

Este lunes por la noche, cerca de las 23:30, una fuerte explosión se escuchó en el centro de la ciudad de Rosario alertando a muchos ciudadanos sin saber que sucedía.

¿Qué Pasó?

En España y Brown explotó un transformador de media tensión que se encontraba en una cabina subterránea, haciendo volar las tapas de la misma, provocando un ruido estremecedor alertando, asustando a vecinos del lugar y dejando sin luz a gran parte de la zona.

En un primer momento se pudo divisar fuego que salía de la cabina, pero rápidamente se extinguió sin pasar a mayores. Afortunadamente no hubo heridos, ni afectó a cables de telecomunicaciones y mucho menos caños de gas lo que pudo haber sido una verdadera tragedia.

Rápidamente se hizo presente personal policial, personal de Litoral Gas para monitorear la situación y obviamente personal de la EPE reestableciendo el servicio eléctrico cortado del alumbrado público, aunque algunos edificios del lugar aún continúan sin energía.

Vecinos del lugar afirman que ese transformador ya había presentado varios inconvenientes dejándolos sin servicio eléctrico por muchas horas.

Comentarios