Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$155,000 / $160,000
Dolar turista:$166,11
Dolar Contado con Liqui:$164,220 / $164,610
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,710
Política

Fuerte cruce en Twitter entre Patricia Bullrich y Wado de Pedro

El ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, acusó a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich y al ex presidente, Mauricio Macri, de “obstaculizar” la llegada de vacunas. La respuesta de la ex ministra de Seguridad no se hizo esperar y acusó: “son millones de vacunas que no compraron”.

“El objetivo de Mauricio Macri y de Patricia Bullrich es obstaculizar la llegada de vacunas para la Argentina. Es triste que trabajen abiertamente en contra de la esperanza y de la vida de los argentinos y las argentinas, que queremos superar la pandemia”, despotricó De Pedro contra los referentes de Juntos por el Cambio.

“¿De qué habla, ministro De Pedro? ¿De lo que ustedes hicieron? Nosotros venimos luchando para que traigan todas las vacunas disponibles, por eso pedimos explicaciones por las que no trajeron. Son millones de vacunas que no compraron. Explíquelo, no ponga la culpa afuera”, arremetió Bullrich.

El hombre del gabinete de Alberto Fernández enumeró cada una de las acusaciones de Juntos por el Cambio contra el oficialismo y sostuvo que “No hay vacuna que les venga bien, no hay contrato que les venga bien, no hay laboratorio que les venga bien”.

En ese marco, sostuvo que la meta tanto de Macri como Bullrich es “complicar y demorar la llegada de vacunas al país” y que la prioridad del ejecutivo es “cuidar la salud y la vida de las y los argentinos. Vacunas, vacunas y más vacunas”. 

 

Comentarios