Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Argentina

Fue hallado sin vida el hijo del ex Ministro de Cultura Pablo Avelluto

El fallecido era hijo de Pablo Avelluto, ex Ministro de Cultura bajo la presidencia de Mauricio Macri. Nicolás tenía 28 años y era camarógrafo y fotógrafo. Fue hallado sin vida este domingo por la mañana en su departamento que tenía en el barrio Belgrano, en Buenos Aires. Aún se desconocen los motivos del fallecimiento, aunque las primeras informaciones marcan que estaba “acostado boca abajo en su cama”.

Nicolás Avelluto perdió la vida este sábado en circunstancias que aún se están tratando de esclarecer. El hijo del ex funcionario del macrismo fue hallado por su propia madre en el interior de su departamento en el barrio porteño de Belgrano. El primero en publicar sus condolencias en las redes sociales fue el ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri. “Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte”, escribió.

A pesar de ser fotógrafo y camarógrafo de profesión, Nicolas Avelluto trabajó como voluntario durante mucho tiempo. En los meses que duró la cuarentena más estricta, el hijo de Pablo Avelluto se dedicó a ayudar a aquellos que más lo necesitaban.

“Despedimos a una persona inocente que no tenía más que bondad para interpretar la vida. Un niño, con una cámara, ganas de cambiar el mundo y esperar el finde para ir a ver a Tigre. Fue parte de la Campaña Nacional por el derecho al aborto seguro, legal y gratuito”, escribió un amigo suyo en las redes sociales.

Comentarios