El jueves por la noche en Rosario, un grupo de jóvenes de zona oeste fueron a jugar un fútbol 7 y el partido terminó en una pelea que se hizo viral gracias a una filmación. Un muchacho que no formaba parte de ninguno de los dos equipos entró a la cancha y le disparó a uno de los jugadores.
El balazo no provocó heridas graves y pasó por debajo del radar policial, pero esta mañana las filmaciones se difundieron a través de grupos de WhatsApp y por las redes sociales.
En el video se puede ver claramente como fueron los hechos y quién es el que dispara. El disparo hizo que la pelea parara de inmediato y que la gente comience a huir para resguardarse por miedo a ser atacado.
La pelea generó mucha preocupación, ya que nunca había ocurrido algo así en el complejo de canchas de Servando Bayo al 2400. Pero, a pesar de la repercusión, los dueños de las canchas decidieron seguir atendiendo al público este viernes. Actualmente reforzaron la seguridad con dos personas a cargo de la vigilancia de la entrada.
Si bien el episodio no dejó víctimas graves, el encargado se lamentó porque es una “mancha” en lugar “muy familiero”.
Comentarios