Para volver locos a los fanáticos de Friends, los productores fueron soltando las novedades de la comedia que presentó un episodio especial de la reunión de sus personajes y actores y que este jueves se estrenó en Estados Unidos y otros países, aunque el esperado episodio se podrá ver en Argentina recién el 29 de junio, con el desembarco de HBO Max en el país.
Entre las esperadas participaciones y momentos de este capítulo especial de Friends, había mucha expectativa por la presencia de Lady Gaga, una de las invitadas al show.
La cantante grabó una escena junto al personaje de Phoebe (Lisa Kudrow), en el que ingresa al emblemático bar Central Perk, se sienta con Phoebe y juntas cantan un tema que es furor para los seguidores de la sitcom de Friends: Smelly Cat.
Con un estilo bastante noventero que incluyó un brillante abrigo rojo con amarillo, un top blanco y unos leggins rojos con blanco, Gaga sorprendió a Phoebe durante su desafinado cantar. “Es extraño, estaba caminando por la calle y resulta que tengo mi guitarra”, expresó la cantante mientras mostraba su instrumento rojo.
En una entrevista concedida para la revista Variety, el director y productor de la reunión, Ben Winston, declaró que no necesitó mucho tiempo para convencer a Kudrow y Gaga de interpretar “Smelly Cat”, ya que ambas se mostraron en la mejor disposición para hacerlo y porque la cantante confesó que ama ‘Smelly Cat” y “es una de sus canciones favoritas”.
El capítulo también repasó bloopers, escenas emotivas, y confesiones del elenco acerca de qué recuerdan y qué fue lo más difícil de realizar en los años que protagonizaron la popular comedia.
Y tal como lo había anunciado el tráiler, tuvo otros momentos inolvidables, como el primer beso entre los personajes de Rachel (Jennifer Anniston) y Ross (David Schimmer).
Comentarios