Los días con los que Franco Colapinto soñaba llegaron finalmente a convertirse en realidad. El piloto argentino terminó en el puesto 12 del Gran Premio de Italia. Colapinto largó 18 y escaló seis posiciones. Su sueño se cumplió. Luego de las carreras, el piloto habló con la prensa: “Estoy contento, fue una buena carrera”.
“Estoy digiriendo todo, me duele el cuerpo, se ve que el asiento de carbono es más duro de lo que estoy acostumbrado. Estoy feliz, es un momento que te vas a acordar por siempre, lo disfruté mucho“, manifestó.
Además, sostuvo: “Estoy agradecido con el equipo, me ayudaron a progresar rápidamente y atener buen ritmo, no había probado nunca la goma dura, nunca había hecho más de ocho vueltas, hoy hice de golpe 53 y fue muy bien. Tenía muy buen ritmo, podríamos haber llegado a los puntos, todo muy positivo y el equipo está contento”.
“Había muchas cosas que no tenían una respuesta para darme, porque no había hecho más de ocho vueltas, hice una buena largada, controlé las gomas bien, hice un buen trabajo, feliz, el equipo está muy contento, hay que seguir trabajando“, cerró.
Comentarios