No es casualidad el gran presente de Fran Cerúndolo en el tenis. El argentino mejor rankeado consiguió su segundo titulo ATP en su carrera y el primero que logra en la superficie de pasto. Ahora para ratificar su gran presente, el Rulo llega dulce para Wimbledon, con la ilusión intacta y un hambre voraz.
El grito de campeón es histórico, ya que esta superficie siempre ha sido difícil para los argentinos, hacia 28 años que un tenista de nuestro país no se quedaba con un trofeo sobre césped. el bonaerense es el tercero en la historia en lograrlo en la categoría single. En la final derrotó al estadounidense Mackenzie McDonald por: 2-6, 7-5 y 6-2. “El equipo es como mi familia, porque estoy toda la semana con ellos, pero tener a mi mamá acá me ayuda mucho porque es una gran contención. Me conoce mucho y tenerla aquí, poder disfrutar con ella mi vida, mostrarle qué es lo que hago y que me acompañe, es algo único. Ojalá pueda venir más semanas seguidas y se sumen más familia y amigos”, expresó emocionado el chico.
Ahora Fran tiene la cabeza puesta en Wimbledon que comienza el lunes y donde el va a debutar él martes frente al portugués Nuno Borgues, “Fue una semana muy loca, nunca me lo hubiera imaginado, aunque trabajo muy fuerte para poder rendir por igual en todas las superficies y ser un jugador cada día mejor y completo. Ojalá me sirva de motivación para Wimbledon y todos los torneos que se vienen más adelante”, concluyó el campeón.
Comentarios