En el partido más importante de esta nueva jornada de Eurocopa, Francia venció a Alemania y comparte la primera ubicación con Portugal. El vigente campeón del mundo fue más que el conjunto germano y consiguió su primer triunfo en la Eurocopa 2021. El único gol del encuentro fue en contra de Hummels.
El equipo galo fue superior en todos los aspectos en el partido frente a la Selección Alemania. El poderío ofensivo de Francia, con jugadores como Mbappe, Benzema y Griezzman, llevó peligro constantemente al arco defendido por Manuel Neuer. Sin embargo, la delantera de los Blue no podían romper con la muralla puesta por el golero del Bayern Munich.
En el partido disputado en el Allianz Arena, el que pudo romper el cero en los arcos fue Mats Hummels, pero en su propia puerta. El defensor del Borussia Dortmund se llevó puesta la pelota después de un centro atrás e hizo estéril la estirada de Neuer que fue espectador de lujo mientras el balón ingresaba al arco.
A pesar de estar por delante en el marcador, el conjunto Galo no dejó de atacar en ningún momento, y continuó con la mira puesta en el arco contrario. Incluso marcó dos goles más, pero Carlos del Cerro, árbitro del encuentro, los anuló a ambos a instancias del VAR.
De esta manera, el vigente campeón del mundo ganó en su primer duelo en la actual Eurocopa 2021. Francia y Alemania comparten el denominado grupo de la muerte del torneo, compartiendo zona con la Selección Portugal comandada por Cristiano Ronaldo y por Hungría.
Comentarios