Fortnite presentó de forma oficial a Ballistic, un nuevo modo de juego competitivo 5v5 en primera persona basado en rondas. Ballistic pone a prueba la estrategia, el trabajo táctico en equipo y la destreza individual de los jugadores.
Ballistic se lanza con el mapa Horizonte 10, un conjunto inicial de armas y un número limitado de objetos Tiempo después del lanzamiento, haremos ajustes con base en los comentarios de los jugadores y agregaremos nuevos mapas, armas y opciones.
Al comienzo de la partida de Ballistic, los jugadores se dividirán en atacantes y defensores y podrán elegir uno de los cinco artefactos Flex que utilizarán durante la partida. El objetivo de los atacantes es colocar un dispositivo de punto de grieta en uno de los dos puntos del mapa, mientras que los defensores hacen todo lo posible por impedir que el dispositivo sea colocado y detonado.
Una ronda termina si el dispositivo de punto de grieta explota o si cualquiera de los dos equipos es eliminado por completo. Después de 6 rondas, los jugadores cambiarán de lado, permitiendo a los defensores ser atacantes y viceversa. El juego termina cuando cualquiera de los dos equipos ha ganado 7 rondas en total.
MÁS SOBRE ARTEFACTOS FLEX
- Los jugadores pueden comprar el artefacto que hayan seleccionado y mantener dos de sus artefactos flex en su inventario en cada ronda, los cuales no se pueden soltar ni recoger de otros jugadores. Cuando se usan correctamente, los Artefactos Flex pueden tener un impacto enorme en el resultado de una ronda.
- Coloca trampas explosivas mina de proximidad, protege al equipo con el escudo burbuja, marca a los enemigos cercanos con la granada de reconocimiento, expone a otros jugadores con la granada de fragmentación, y lanza a tus enemigos y aliados con la granada de impulso.
MODO CLASIFICATORIA Y SIN RANGO
Las partidas sin rango ofrecen una experiencia de Ballistic más casual y cuenta con un sistema de relleno para los jugadores que abandonan las partidas. Las partidas clasificatorias son para los que quieren poner a prueba su talento contra otros jugadores en un entorno más competitivo: el equipo ganador subirá de nivel y, el perdedor, bajará.
- Las partidas clasificatorias no se rellenan con otros jugadores. Los jugadores que abandonen las partidas clasificatorias recibirán una penalización en la clasificación y no podrán unirse a otra partida por un periodo de tiempo.
- El emparejamiento en la partida clasificatoria de Ballistic se basa en el rango promedio de un grupo. Seguiremos de cerca los comentarios sobre este emparejamiento y haremos los ajustes que se necesiten.
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