Un increíble accidente tuvo lugar esta mañana entre los automovilistas en el Gran Premio de Hungría y dejó a varios vehículos fuera de competencia. A menos de dos vueltas en la pista Hungaroring, un choque masivo provocó serios daños cuando Valtteri Bottas no logró frenar a tiempo e impactó contra Lando Norris. De inmediato, ambos conductores arrastraron al incidente a los dos autos de Red Bull, conducidos por Checo Pérez y Verstappen. También se vieron perjudicados Charles Leclerc y Lance Stroll.
En consecuencia, cuatro pilotos debieron abandonar ofuscados la carrera ya que los daños que sufrieron sus respectivos autos fueron demasiado para continuar en la competencia: Checo Pérez, Valtteri Bottas, Charles Leclerc y Lance Stroll.
Por otro lado, Lewis Hamilton, quien lideraba la carrera, logró salir sin mayores complicaciones del momento, a diferencia de Verstappen, que partió desde el tercer lugar y terminó descendiendo diez posiciones. Además, la segunda parte de la carrera se vio afectada de igual manera y se atrasó su lanzamiento.
Comentarios