María Florencia Peña Finoli, más conocida como Florencia Peña, decidió hablar sobre la vacuna contra el Coronavirus, tras conocerse que se anotó junto a su pareja, Ramiro Ponce de León, como voluntarios para recibir la vacuna china.
En lugar de hacerlo en su programa, la actriz decidió usar sus redes sociales, más específicamente en su cuenta oficial de Twitter, tras algunas versiones cruzadas en diferentes medios, sobre su interés por recibir la dosis de la vacuna china contra el Covid 19.
“Quiero aclarar debido a una información errada que anda circulando, que tanto mi compañero Ramiro como yo, estamos de VOLUNTARIOS para darnos la vacuna CHINA”.
“Sabremos en un mes si nos dieron la vacuna o un placebo. Cualquier otra versión es absolutamente falsa”, aclaró la conductora, dando a entender que hay personas que están diciendo otras cosas en relación a su decisión.
“Siempre dije que confiaba en la vacuna Rusa. Pero no pertenezco a ningún grupo de riesgo para poder acceder a ella. Por eso decidimos ser voluntarios de la vacuna CHINA, con la misma expectativa e incertidumbre como cualquier ciudadano. Lo aclaro para evitar especulaciones”.
Sin embargo, el periodista Rodrigo Lussich en su sección “Escandalones” de Intrusos recogió el guante y expresó:
“Aquí el video donde conté hoy la vacunación de Flor Peña y su pareja; donde queda clara la data que ella aclara y dice ser “errada” cuando no lo es. En su tweet ella da detalles de la misma, lo cual está buenísimo para despejar especulaciones. Pero la data es real. Gracias!”.
Pero la artista no se quedó callada y retrucó: “Tenes mi número Rodri. Si me preguntabas te contaba para evitar especulaciones”.
“Y además la información que te pasaron era confidencial. De hecho desde la gerencia del hotel se comunicaron para pedir disculpas. Son temas sensibles esta bueno dar data precisa. Beso”.
Comentarios