En la emisión del lunes del ciclo “A la tarde” de América TV, Flor de la V abrió su corazón y entre lágrimas se sinceró al hablar de las dificultades que debió asumir cuando decidió convertirse en madre. A una década del nacimiento de sus hijos, Paul e Isabella, la panelista recordó los prejuicios que afrontó.
“Nunca en mi vida me imaginé que iba poder cumplir en sueño de ser mamá. Me lastimaban mucho las críticas. Y, muchas veces, mis hijos me llenaron de amor cuando yo solamente veía oscuridad”, expresó la ex vedette con la voz quebrada.
En medio de un llanto desconsolado Flor de la V cuando se supo públicamente que iba a tener hijos se generó un gran debate al respecto. “Antes de su nacimiento, yo tenía mucho miedo que no quería que nada les hiciera daño. En la televisión, me decían cosas espantosas. Se peleaban para ver quién podía ser más hirientes conmigo”, afirmó.
La mediática aseguró que debido a las discusiones que se dieron en la prensa por su decisión, en algunas ocasiones ella misma llegó a cuestionarse si estaba haciendo bien en traerlos a este mundo. ” Porque iban a tener que lucha con un prejuicio enorme”, añadió.
Flor de la V lamentó también que durante dichos debates y discusiones nadie tomara en cuenta el mal que le estaban provocando y lo “cruel” que eran con ella “simplemente porque tenía una identidad diferente”.
Asimismo, la popular argentina mencionó que cuando sus nenes tenían dos años y ella hacía su programa “La Pelu” también tuvo que enfrentarse a las críticas. “Fui muy juzgada en esa época. Me decían que había perdido el humor, que me había convertido en otra persona. Nadie veía que me estaban lastimando”, manifestó Flor de la V conmovida con el amargo recuerdo.
Comentarios