Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,40
Dolar Contado con Liqui:$169,02 / $169,13
Dolar Bolsa:$169,750 / $169,550
Tecno y Redes
VIDEO

Fito Páez le dedicó un mensaje a Lionel Messi: “Gracias, el mundo te ama”

Hace solamente una semana que Lionel Messi y toda la Selección Argentina se coronaron como campeones de América después de 28 años sin títulos. Siete días después, el plantel sigue recibiendo mensajes de apoyo y agradecimiento, y el capitán del combinado nacional es el centro de atención de todos. A pesar de que el 10 se encuentra de vacaciones junto a su familia en Miami, en las últimas horas se viralizó el agradecimiento hacia a él por parte de otro coterráneo: Fito Páez.

El emotivo homenaje de Fito Páez a Messi - 17/07/2021 - Olé

A pesar de que los separan los colores de los equipos de la ciudad, el amor por el astro no entiende de rivalidades. Es por eso que el cantante rosarino le dedicó unas sentidas palabras en homenaje a lo conseguido por el astro con el seleccionado argentino. Luego de interpretar su famosa canción “Y dale alegría a mi corazón”, usada constantemente por las hinchadas del fútbol local, el músico le habló directamente a Messi: “Gracias, Lionel. Gracias por todo”.

“El mundo te ama, tu país te ama, tu familia te ama, tu ciudad te ama. Gracias por hacer con ese amor, esas piruetas, esas maravillas, para que todos seamos felices en Nueva Delhi, en Rosario, en Australia, en Bolivia, en Alaska, en todos lados. Porque una maravilla así, imaginate, nos pone felices a todos. Salud, campeón. Y lo mejor siempre”, cerró su mensaje Fito.

Las imágenes del autor rosarino fueron mostradas en el programa televisivo Mundo Leo, emitido por DeporTV, enteramente dedicado a las noticias y actualidad de Messi, tanto en el Barcelona como con la Selección Argentina.

Comentarios