Francisco Cerúndolo se convirtió en una de las estrellas del Masters 1000 de Miami al llegar a las semifinales del torneo y metiéndose entre los mejores cuatro de la competencia. El sueño del bonaerense se terminó este viernes, cuando cayó ante Casper Ruud en sets corridos. El tenista argentino logró su mejor actuación en su carrera como profesional.
Cerúndolo había comenzado el duelo frente al noruego de la mejor manera, luego de quebrar el servicio de su rival en el primer game del partido. Sin embargo, Ruud le devolvió el quiebre en el juego posterior y se impuso en la primera manga por 6 -4. En el segundo set todo se hizo cuesta arriba para el argentino, cometiendo errores en momentos claves, cayendo por 6 – 1.
El número 8 del ranking ATP logró aprovechar los yerros del bonaerense y se quedó con la clasificación a la final del Masters 1000 de Miami. A pesar de estar dentro del top ten, será la primera final importante que disputará el noruego, cuando se mida ante el ganador de Carlos Alcaraz y Hubertz Hurkacz.
Comentarios