Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$181,50 / $184,50
Dolar turista:$167,90
Dolar Contado con Liqui:$167,99 / $168,07
Dolar Bolsa:$168,510 / $168,360
Rosario

Fin de semana largo en Rosario: ocupación hotelera casi completa

Tras un enero muy alentador para la ciudad donde- según datos proporcionados por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación- 4 de cada 10 turistas que llegaron a Santa Fe, visitaron Rosario, el fin de semana largo mostró imágenes de cientos de turistas.

Entre las Olimpíadas de la Diversidad, los recitales al aire libre y las distintas propuestas culturales la ciudad fue elegida por cientos de visitantes. Si bien no se tienen las cifras finales, RedBoing.com conversó con la subsecretaria de Turismo, Alejandra Mattheus, quien dijo que “las cifras son muy positivas”.

“Los hoteles han tenido muy buena ocupación en nuestra ciudad, en muchos casos han llenado el 100% de lo permitido”.

En relación a los lugares de los que provenían los turistas, Mattheus explicó que en el centro de información turística se ha “recibido consultas principalmente de personas provenientes del Gran Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y de la propia de Santa Fe”.

“Este fin de semana que pasó es un gran motivador para seguir trabajando en post de los próximos feriados largos, siempre cumpliendo con los protocolos de higiene y seguridad”.

Por último, la funcionaria municipal recordó que Rosario “recibió el sello safe travel que es el que otorga el consejo mundial de viajes y turismo que garantiza que la ciudad es un destino seguro en tiempos de pandemia”.

Entre los visitantes de Buenos Aires, no pasó desapercibida la presencia de “Chato” Prada junto a su esposa Lourdes Sánchez y la Instagrammer Nati Jota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elchatoprada (@elchatoprada)

 

Comentarios