Tras el triunfo de Yhosva Montoya en La Voz Argentina, comenzó a circular la versión de que habría cierto malestar de parte de Lali con la producción del ciclo.
Al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), Pampito contextualizó: “Lali con Ángela y Sole con Yhosva estaban en la final. Lali perdió, pero había mucha expectativa porque si llegaba a ganar Ángela era la primera vez que una mujer se consagraba campeona del ciclo”.
Fue entonces que Berardi aseguró que la ex Casi Ángeles no solo estaba furiosa con la producción sino también con Soledad.
A modo de prueba, la panelista mostró la captura de un chat en el que un supuesto productor le consultó por qué no se quedó al brindis y ella le respondió: “No quiero hablar ahora porque no me siento bien. Y prefiero no decir nada. Caliente es poco”.
Acto seguido, esta persona insistió: “La Sole dice que te enojaste con ella, se siente mal y vos no le contestás. Además vos no sos así, siempre andás al palo”. A lo que Lali respondió con un supuesto audio a los gritos en el que reclamó: “Todo el tiempo… qué pretenden, que una maneje al palo todo el día”.
“Como que se enoja como que la están apurando”, sumó Estefi que además advirtió que esa no es su única fuente. “Una persona muy conocida de Telefe me confirma que(Lali) está que se la llevan los demonios, recién me mandó un audio puteando”, agregó.
En redes sociales, usuarios y fanáticos de Lali salieron a defenderla y se encargaron de que la versión sobre el supuesto escándalo llegara a oídos de la artista. Al ver la noticia, la coach de La Voz Argentina reaccionó con el sentido del humor que la caracteriza.
“Jajajajajajajjajajjajajajajaja me reí fuerte porque es un fragmento de la película PERMITIDOS (que si no la vieron la recomiendo)… Pero después de reírme me preocupó pensar que haya gente que ‘informe’ así.. Media pila che (me sigo riendo ahora..)”, cerró.
Permitidos es la película dirigida por Ariel Winograd que Lali protagonizó en 2016 junto a Benjamín Vicuña, Liz Solari y Martín Piroyansky.
Comentarios