El reconocido conductor de Pasión de Sábado, Daniel “La Tota” Santillán, fue hallado sin vida en su vivienda de la localidad de Castelar, luego de que amigos y familiares notaran su ausencia el pasado domingo. Según las primeras pericias, Santillán, de 57 años, habría fallecido por un “síndrome asfíctico”, derivado de un incendio en su hogar. En las últimas horas, revelaron las imágenes de cómo quedó la casa del conductor tras el incendio.
El cuerpo del referente de la movida tropical presentaba quemaduras en el 90% de su superficie, aunque la autopsia preliminar confirmó que la causa de muerte fue la asfixia, y que no se encontraron signos de defensa.
A raíz de estos hallazgos, la principal hipótesis que manejan los investigadores apunta a un posible suicidio. No obstante, también se evalúa la posibilidad de que el fuego haya sido provocado por un accidente, relacionado con el mal funcionamiento de un aire acondicionado.
Fuentes judiciales informaron que se están esperando los resultados de las pericias realizadas por los bomberos en la vivienda de Santillán, las cuales serán clave para determinar el origen del incendio y poder confirmar o descartar la hipótesis del suicidio.
Comentarios