Después de la derrota de Newell’s frente a Atlético Tucumán en el Coloso del Parque, que significó la primera como condición de local, Fernando Gamboa dialogó en conferencia de prensa donde dio su mirada sobre lo realizado por su equipo. En ese contexto, el entrenador destacó que a su parecer, la Lepra no merecía perder y que la caída fue “totalmente injusta”.
“No nos merecíamos perder, tuvimos muchas chances de gol, sobre todo en el primer tiempo. Perder entristece y preocupa, pero la derrota fue totalmente injusta, hicimos figura al arquero de ellos”, remarcó Gamboa sobre lo sucedido minutos atrás en el Estadio Marcelo Bielsa.
Sin embargo, el director técnico también explicó los motivos que llevaron a la primera derrota en el torneo en condición de local. “Los partidos se definen en las áreas, lo podríamos haber liquidado en el primer tiempo. Lo que tenemos que hacer es sencillo: ser más hombres y empezar a convertir las situaciones que tenemos en cada partido”.
Para cerrar, Gamboa explicó: “Yo no soy de buscar excusas, solamente digo lo que veo como entrenador y amante de este club. Puedo equivocarme con el análisis, como cualquiera, pero le pongo la cara a la situación cuando las cosas no salen”.
Comentarios