La mamá de Fernando Báez Sosa, Graciela, recordó a su hijo a través de un desgarrador mensaje en las redes sociales. Su hijo cumpliría, este sábado 2 de marzo, 23 años y un día que supo ser de festejo, se tiñó de dolor a partir del 18 de enero de 2020:“Fer, mi amor, hoy cumpliría 23 años. Un beso hasta el cielo”.
Es importante recordar que Fernando fue asesinada por un grupo de ocho rugbiers, a la salida de un boliche en Villa Gesell, cuando se encontraba vacacionando con amigos. En la publicación, Graciela compartió una imagen de su hijo y añadió: “Qué triste es estar sin ti”. Además, agregó en sus historias de Instagram, algunas fotos con recordando la lucha por la justicia del caso: “Prohibido olvidar a Fer”.
Alrededor de las últimas horas, también mostraron el altar que hay en la casa para honrar a Fernando: en el video se observa un retrato con una foto del joven, un rosario blanco, una luz y una planta pequeña. Allí señaló: “Descansa en paz amor mío. Te extraño. Quiero abrazarte”. Además, días antes ya exigido justicia: “Seguimos esperando justicia por nuestro hijo Fernando. En tu corta edad te dejamos ir a divertirte y nunca regresaste por culpa de 8 asesinos”. Y cerró el posteo: “Todos tenemos derecho de salir de nuestra casa y volver sanos y salvos al lado de nuestra familia. Justicia es perpetua”.
Comentarios