A través de un comunicado de la Fiscalía General de Junín, se dieron a conocer los resultados preliminares de la autopsia de Analía Maldonado, la mujer hallada sobre un camino rural en Los Toldos. La información reveló que su pareja, Samuel Llanos, la estranguló y calcinó postmortem.
“A nivel cervical, la constatación de infiltración hemática en los músculos del cuello y a nivel retrofaringeo hacen presuponer que los mismos han sido de una entidad suficiente para provocar la muerte tras mecanismo por compresión cervical externa”, se especifica.
En las próximas horas, el femicida tendrá la oportunidad de declarar en su indagatoria frente al fiscal José Alvite Galante, titular de la UFI N° 3 de Junín.
Analía había sido vista por última vez el sábado por la noche en un supermercado algunas horas antes de su desaparición. Según los vecinos, la pareja había mantenido una discusión hasta las 4 de la madrugada del domingo y luego, el fisicoculturista había circulado en un Nissan Tiida blanco que le pertenecía a la mujer.
Las pericias realizadas en la vivienda arrojó manchas hemáticas, de arrastre y lavado de la escena del hecho.
Comentarios