Samuel Llanos, femicida de Analía Maldonado, se negó a declarar ante el fiscal de la causa y fue trasladado a una unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense. Luego de fugarse y ser detenido en un hotel de Luján, será imputado por los delitos de “robo” y “homicidio doblemente calificado”.
Los investigadores señalaron que se acreditó que el acusado robó 1.500 dólares y 200 mil pesos de la casa de su pareja, en la que convivían desde hace poco más de tres meses. Al momento de aprehenderlo, el fisicoculturista de 40 años tenía en su poder sólo 3.400 pesos en efectivo, por lo que intentan establecer qué hizo con el dinero.
La mujer había sido vista por última vez el domingo 18 de abril en un supermercado, junto al hombre que ya había sido denunciado por violencia de género, abuso sexual y lesiones. Los vecinos declararon que escucharon gritos provenientes de la casa hasta las 4 de la madrugada.
La investigación realizada en la vivienda de Los Toldos arrojó manchas hemáticas y signos de arrastre, por lo que se cree que esa fue la escena primaria del femicidio.
Comentarios