Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,40
Dolar Contado con Liqui:$171,18 / $171,27
Dolar Bolsa:$169,720 / $169,640
Argentina

Femicidio en La Falda: hallaron el cuerpo de Ivana Modica

El cuerpo de Ivana Modica fue hallado sin vida este viernes tras estar desaparecida más de diez días. La intensa búsqueda realizada en La Falda culminó con la confesión de Javier Galván, su femicida.

Después de que reconociera haber asesinado a su ex pareja, el hombre les detalló a las autoridades que la había enterrado detrás del hotel Edén, ubicado en una región conocida como el Camino del Cuadrado.

Resultado de imagen para ivana modica

Ambos poseían restricciones de acercamiento, pero la familia de la joven aseguró que la relación estaba marcada por la violencia de género.

Efectivos de seguridad montaron un importante operativo en el lugar y, junto al acusado, comenzaron a buscar los restos de la mujer de 47 años. Ivana había desaparecido el jueves por la noche, luego de tener una extraña conversación con su hija Paula, quien alertó a las autoridades sobre el comportamiento de su madre.

Habría sido el propio piloto de la Fuerza Aérea, de 44 años, el que este viernes por la noche solicitó hablar con la fiscal Gómez en los tribunales de Cosquín para confesar el crimen, luego de casi una semana de estar detenido en el marco de esta investigación.

 

Comentarios