Federico Angelini, precandidato a senador nacional estuvo como invitado en Antes de Todo en Radio Boing y en diálogo con Gabriel Pennise habló sobre los últimos días previos a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre. En ese sentido, se refirió a las actuales problemáticas y la comparación con el gobierno de Juntos por el Cambio.
Respecto al cuidado ciudadano, el diputado nacional destacó: “El problema de las cámaras es que funcionan bárbaro para hacer una multa pero después si hay un hecho delictivo no sirven. Es importante que funcionen para ambas cosas porque hoy no lo están haciendo. Me parece que hay cámaras que fueron prometidas y no se cumplieron. Para la seguridad ciudadana es muy importante la tecnología”.
“Las cosas que estaban bien las rompieron todas y las que estaban mal las empeoraron”.
Asimismo, el legislador se refirió a los problemas registrados en la Av. Circunvalación: “Logramos inaugurarla hace 3 años, ahora hay que hacer el mantenimiento, que corresponde a Vialidad Nacional. A nosotros nos crecía el pasto y nos mataban, ahora no controlan la velocidad ni hay luminarias. Y nadie dice nada”. Y añadió: “Hay varas para distintos espacios políticos, la nuestra estaba altísima”.
“En estos dos últimos años, las cosas que estaban bien empeoraron. Desde el aeropuerto de Fisherton no hay más vuelos, en el transporte urbano de pasajeros las personas tienen que caminar cada vez más cuadras para tomar el colectivo”, expresó el precandidato a senador por Juntos por el Cambio.
“Mi lista está apoyada por Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Horacio Rodriguez Larreta. En toda mi campaña no se me ha escuchado hablar de las otras listas y mucho menos atacar a otro en la interna”, concluyó.
Comentarios