Federico Angelini, diputado nacional y precandidato a senador que recibió el apoyo del ex presidente de la Nación Mauricio Macri en su visita a la ciudad de Rosario, fue invitado a Lo Mejor de Todo en Radio Boing. En la charla, el legislador adelantó que la próxima semana recibirá en la ciudad a la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien también lo acompaña en su búsqueda por una banca en la Cámara alta.
“Tener su compañía es clave. Vemos un retroceso en materia seguridad, sus propuestas fueron muy importantes”, comenzó.
En ese sentido, reclamó al Ejecutivo mayor diálogo con la oposición y la necesidad de hallar puntos en común para edificar: “Quienes gobiernan tienen la orden de convocar. Argentina necesita de acuerdos en los próximos cinco años. Nadie está pensando en la pospandemia, mucha gente perdió el trabajo, esta en la pobreza, trabajando en negro, etc”.
El precandidato que se presentará en las PASO del 12 de septiembre señaló las complicaciones que según él existen hoy para los comerciantes de todos los rubros, y dijo: “La distorsión de precios que hay con el cepo cambiario y todos los tipos de dólares hace que la gente se preocupe más en pensar de qué forma se administra burocráticamente que en vez de vender más. Es muy difícil invertir en Argentina, si te va bien terminas siendo el enemigo de la causa”.
“Ser diputado nacional es representar a todos los argentinos, y en el Senado lo que se hace es defender los intereses de la Provincia. Siento que hoy no tenemos defensores de Santa Fe”, concluyó en referencia a su búsqueda por una banca en la Cámara alta.
Comentarios