Los precandidatos a senadores por la Lista “Santa Fe Nos Une” de “Juntos por el Cambio”, Federico Angelini y Amalia Granata, votaron esta mañana en la ciudad de Rosario. El actual vicepresidente del PRO lo hizo sobre las 12.30 hs. en la Mesa 3837 de la Escuela N°430 “D. F. Sarmiento”, mientras que su compañera de fórmula votó en la Mesa 4415 de la Facultad de Medicina, sobre las 10 hs.
“Sabemos que nuestro verdadero rival y el verdadero enemigo es el kirchnerismo, el 13 de septiembre, tenemos que estar todos juntos para seguir adelante y ganarle al kirchnerismo en Santa Fe”, aseguró el precandidato a senador.
Además, mientras esperaba en la cola para entrar a la escuela donde le tocó votar, Angelini sostuvo que le gusta recorrer escuelas y más tarde irá a fiscalizar ya que le gusta hacer esa tarea. “Me voy a meter en algún aula y contar los votos”, manifestó.
Por otro lado, sostuvo: “Lo bueno de las colas largas es que la gente está viniendo a votar, siempre se puede haber organizado mejor, pero la buena noticia es que estamos votando”. Además cerró: “Para el día después es trabajar todos juntos en una campaña coordinada para ganar los dos senadores nacionales que es lo mas importante en esta elección”.
Por otro lado Granata, remarcó la importancia de dirigirse a las urnas y subrayó que “cada uno hoy tiene en sus manos una relevante misión, que es decidir quién puede llegar a ser el o la representante de cada partido en el Congreso de la Nación”. A su vez, destacó que “las medidas sanitarias en las mesas están garantizadas para que se pueda votar con tranquilidad”.
“Aunque trataron de atemorizar a algunos para que no vayan a votar y algunas mesas abrieron tarde, la gente vino a votar con todos los protocolos y a dar su apoyo a la democracia. Es un día muy importante para el país”, remarcó y resaltó la relevancia de estas PASO para elegir entre varias opciones en las diferentes categorías que compiten.
Comentarios