Bethesda lanzó “El necrófago que llevamos dentro”, la última actualización de Fallout 76, que introduce una de las mecánicas más innovadoras en la historia de la saga: la posibilidad de convertirse en un necrófago.
Los jugadores que alcancen el nivel 50 podrán completar una misión especial para dejar atrás su vida como pielsuave y abrazar el poder de la radiación. Los necrófagos cuentan con habilidades únicas, como la inmunidad al daño por radiación y una nueva mecánica de curación basada en la exposición a este elemento. Además, tendrán acceso a 30 cartas de extras exclusivas y deberán gestionar su medidor de salvajismo, que reemplaza los antiguos indicadores de hambre y sed.
Sin embargo, la transformación también traerá desafíos. Los PNJ y facciones reaccionarán de manera distinta a los necrófagos, lo que influirá en las interacciones dentro del juego. Para aquellos que prefieran recuperar su apariencia humana, existirá la opción de revertir el proceso. No obstante, volver a convertirse en necrófago requerirá la compra de una ficha en la Tienda Atómica.
Junto con la actualización, Fallout 76 lanza su Temporada 20: “El resplandor del necrófago”, que traerá nuevas recompensas y objetos para el C.A.M.P. diseñados para los jugadores que deseen abrazar su lado más salvaje.
“El necrófago que llevamos dentro” ya está disponible en Steam, Xbox Series X|S, Xbox One y PlayStation 5 y 4, además de formar parte de Xbox Game Pass y PlayStation Plus Extra.
Comentarios