Rocío Oliva fue contra Google en la justicia para borrar definitivamente de Internet el video de la discusión que mantuvo con Diego Maradona en Dubai. Tras la presentación realizada del Dr. Martín Leguizamón, el Juzgado Civil y Comercial Federal 4 falló a favor y en las próximas horas ya no se podrá ver más.
En el documento la Justicia ordenó de forma urgente “el bloqueo, desindexación, y eliminación, en forma inmediata, de sus resultados de búsqueda del video de carácter íntimo que se exhibe, donde la accionante se encuentra involucrada, y que ha sido indexado contra su voluntad, como así también el acceso a la totalidad de páginas, sitios web, y enlaces donde se exhiba dicho video”.
Además se destaca que “…deberá GOOGLE INC., en el plazo de dos días y hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo, efectuar las diligencias necesarias a los fines de proceder al bloqueo, desindexación y eliminación, en forma inmediata, de las vinculaciones de la Sra. ROCÍO GERALDINE OLIVA ISLAS con los sitios donde se exhiba el video de carácter íntimo donde la accionante se encuentra involucrada, indexado contra su voluntad, y a la totalidad de las páginas que refieran a la actora y a dicho video, en los sitios denunciados, a los que se accede a través de los buscadores de la accionada”.
EL VIDEO MÁS POLÉMICO DE ROCÍO Y DIEGO
En 2014 la relación sentimental entre Diego Armando Maradona y Rocío Oliva transitaba por momentos turbulentos. Por momentos se mostraban como una pareja a puro amor y por otros, tenían peleas que superaban la barrera de la intimidad y se convertían en tema en los principales medios de comunicación. Después de su separación de Verónica Ojeda, Diego inició su relación con Rocío Oliva. En ese mismo año pero en el mes de junio, comenzaron las discusiones.
En junio, Maradona solicitó ante la Justicia de Dubai la orden de captura internacional de su exnovia, acusada de haberle robado relojes, un ordenador, teléfonos y joyas cuando vivían juntos en los Emiratos Árabes. Otro episodio que marcó para siempre la relación fue la viralización de un video que habría grabado la propia Rocío Oliva, donde parecería que el Diez la agrede no sólo de palabra, sino también físicamente.
En las imágenes de aquel famoso video, se observa a Maradona que deja de mirar la televisión para increpar a su novia: “Seguí mirando, seguí mirando tu teléfono vos”, le dice mientras la encara. “Pará, loco, ¿pero no puedo mirar mi teléfono?”, contesta Oliva. “Dejá de pegar”, agrega, cuando Diego tira un manotazo al aire y se corta súbitamente la filmación.
Años después, Rocío dio explicaciones sobre ese video: “Me sacó el teléfono. Está mal, pero no me dio un cachetazo, no hubo otra cosa. En ese momento dijeron que el video yo lo había viralizado, pero yo solo se lo mandé a una persona. Nunca ejerció violencia; en ese momento me sacó el teléfono y quedó ahí”, comentó ya separada de Diego Maradona. Aunque reconoció que Diego la amenazó con meterla presa si se separaban. “Él me decía ‘si no estás conmigo algo te va a pasar’. Esa vez era ‘si nos separamos yo te meto presa’. Cuando charlamos me pidió perdón arrodillado”, recordó.
Comentarios