El reconocido intérprete de cumbia santiagueña, Huguito Flores, perdió la vida en la medianoche de este miércoles en un siniestro vial sobre la Ruta 34, a la altura de la localidad santiagueña de La Garza. También murieron su esposa y su cuñado. Las autoridades aún investigan la mecánica del hecho.
Medios locales informaron que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio, consecuencia directa de las severas lesiones que sufrió durante el siniestro. El artista de 57 años, Carina Soledad Enríquez y Rubén Horacio Enríquez viajaban a la ciudad de Buenos Aires para realizar una serie de presentaciones por el Día de la Primavera. Asimismo, indicaron que en el segundo vehículo involucrado en el siniestro iban dos docentes. Ambos presentaron múltiples lesiones, pero ninguna de gravedad.
Una niña de tres años, hija del matrimonio de Huguito Flores y Carina Soledad Enríquez, también viajaba con ellos y sufrió lesiones de consideración. Su estado es delicado. La otra hija de la pareja no se encontraba en el vehículo.
Varias ambulancias, Bomberos y agentes de Criminalística se hicieron presentes en el lugar para atender la situación. El fiscal a cargo, Martín Silva, ordenó la intervención de la Unidad Morguera para el traslado de los cuerpos sin vida al depósito forense.
“Lamentablemente Huguito Flores el Super, sufrió un accidente, en este momento lo están trasladando al hospital a él y su pequeña hija, les pedimos oración por ellos y su familia. No importa de qué religión sea, qué credo, se les pide oración gente”, habían comunicado desde las redes del artista previo al desenlace.
Comentarios