Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Información General

Falabella cierra sus locales en Córdoba, Mendoza y San Juan, pero no en Rosario

La firma de capitales chilenos, que desde septiembre pasado inició un proceso de achicamiento en Argentina, confirmó el cierre de estas sucursales.

“En el contexto del plan que Falabella está llevando a cabo para hacer sustentable la operación de sus filiales en Argentina, la Compañía cerrará las tiendas por departamento de San Juan, de Córdoba y de Mendoza”, reza el comunicado.

Resultado de imagen de falabella rosario

Andrés Zavattieri, gerente de Mendoza Plaza Shopping, había dado a conocer también esta información al sitio MDZ y anunciado que ya tienen una propuesta para ocupar ese espacio del mall y reemplazar la tienda.

“Ya teniendo esta perspectiva, estamos contentos. Estamos tratando de que se haga todo lo más rápido posible”, explicó.

Y opinó: “A pesar de que se va esta tienda emblemática, es una buena oportunidad porque la propuesta que la reemplazaría es muy buena también”.

“En estos momentos, lo principal es ser cautos para manejar los tiempos de esa salida. Desde que nos enteramos, en Mendoza Plaza Shopping comenzamos a buscar alternativas para reemplazar los metros cuadrados que dejaría la tienda y hoy, por suerte, ya tenemos una posibilidad de reemplazo, que es algo para nosotros sumamente positivo”, siguió.

Resultado de imagen de falabella rosario

¿En Rosario?

En tanto agregó que dejarían dos de sus tiendas en el país por un tiempo más. Rosario, por ahora, no cierra.

 La continuidad de la sucursal en la ciudad fue confirmada por fuentes de la Asociación de Empleados de Comercio y de la compañíaEn en el local ubicado en Sarmiento y Córdoba trabajan más de 100 empleados,  luego de que alrededor del 40% de los integrantes se adhirieran al plan de retiro de voluntarios.

 

Comentarios