Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$157,000 / $162,000
Dolar turista:$166,16
Dolar Contado con Liqui:$165,560 / $166,010
Dolar Bolsa:$159,690 / $159,610
Mundo

Facebook suspenderá la cuenta de Trump hasta el 2023

Tras cinco meses de inhabilitación, Facebook determinó que la cuenta de Donald Trump continuará suspendida durante dos años más. El pasado 7 de enero la plataforma digital había eliminado su perfil por los incidentes ocurridos en el Capitolio, hecho que el ex Presidente de Estados Unidos avaló.

Facebook veta por dos años al expresidente Donald Trump

Hoy confirmamos la sanción por tiempo limitado, de conformidad con los protocolos que estamos aplicando a las cuentas del Señor Trump. Dada la gravedad de las circunstancias que llevaron a la suspensión de su cuenta, creemos que sus acciones constituyeron una violación severa de nuestras reglas, que merecen la pena más alta disponible bajo los nuevos protocolos de aplicación”, anunciaron desde la red social.

“Suspenderemos sus cuentas por dos años, a partir de la fecha de la suspensión inicial el 7 de enero de este año”, continuaron en el comunicado difundido.

Lo que queda de Trump después de abandonar la Casa Blanca: fiscales, redes sociales y supervivencia

“Cuando finalmente se levante la suspensión, habrá un conjunto estricto de sanciones en rápida escalada que se activarán si Trump comete más violaciones en el futuro, hasta e incluyendo la eliminación permanente de sus páginas y cuentas”, señalaron.

Trump y su obsesión con las elecciones de 2020 empeoran (Análisis)

Para finalizar, sostuvieron que la sanción “solo se aplica” a los servicios que proveen. “El Señor Trump es y seguirá siendo libre de expresarse a través de otros medios”, concluyeron desde la empresa de Mark Zuckerberg.

 

Comentarios