Fabián Soldini tiene el orgullo de poder decir que fue el primer representante de Lionel Messi y uno de los responsables de que la Pulga haga sus primeros pasos en Barcelona. En ese sentido, el empresario dialogó en exclusiva en Lo Mejor de Todo por Radio Boing, donde reveló las chances de que el rosarino pueda llegar a Newell’s.
“Si vos me preguntas por sus sueños, uno era ganar el Mundial y el otro era jugar en Newell’s. Esto es lo que pensaba al menos cuando teníamos más vínculo, desde sus 12 años hasta los 17. Cuando era más chico me decía que le había quedado pendiente poder jugar en el club”, comenzó destacando Soldini aumentando la ilusión de los hinchas leprosos.
Sin embargo, también aprovechó para bajar un poco la espuma y atenuar la situación: “El tema es que Messi es tan grande que no estamos preparados para tenerlo en el país. Una vez en 2015 estábamos mirando un partido de Colón – Newell’s y me dijo que era difícil que pueda venir a jugar. Un poco me entristeció porque es la ilusión de todos de poder verlo acá”.
“Siempre pensé que después de Europa se iba a ir a Estados Unidos, pero ahora no sé. Cumplió su sueño de ganar el Mundial, ¿por qué no cumplir su otro sueño? Aunque sea por cuatro meses, darse ese gusto. Es un chico al que le gusta cumplir sus sueños. Que venga de agosto a diciembre, con eso estaría bárbaro”, continuó sobre la posibilidad.
MESSI COMO LÍDER
Por otro lado, Soldini también se expresó sobre el presente de la Pulga como líder del plantel que se coronó en poco más de un año en la Copa América, la Finalissima y la Copa del Mundo. “Desde que ganaron el primer título le noto un cambio radical. Yo dije que desde ese día es otra persona, mirándolo y viendo como salía a la cancha. Se montó el equipo arriba suyo”.
“Messi es un chico que no se metió nunca en nada. No politiza nada, es un chico que juega al fútbol, tantos balones de oro, ganó todo. No me gustan las comparaciones, pero si me pongo contento de que los mejores como él, Maradona o Di Stéfano sean argentinos. Si a Leo no se le daba el Mundial, el fútbol hubiese sido muy injusto”.
Comentarios