Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Central

Fabián Rinaudo fue operado con éxito aunque no se sabe cuánto demandará su recuperación

A través de un comunicado, Rosario Central informó que Fabián Rinaudo fue operado con éxito de la ruptura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, aunque no se dio a conocer el tiempo que le demandará la recuperación.

«En el día de la fecha fue intervenido quirúrgicamente el jugador Fabian Rinaudo, de una ruptura parcial aguda de tendón rotuliano de rodilla izquierda, a cargo de los Dres. Jose Luis Aparicio (Jefe Servicio Ortopedia y Traumatología Sanatorio Mapaci), Dr. Lisandro Nardin y Matias Sava (Dpto. Cirugia Rodilla) y el Dr. Hernán Giuria (médico del plantel profesional)», notificaron desde la institución.

El cuerpo técnico de Central busca agilizar la búsqueda por un volante central ya que en el plantel únicamente cuenta con Rodrigo Villagra y Emanuel Ojeda (quien estuvo a punto de ser cedido).Los nombres buscados por el Kily que han trascendido fueron el del uruguayo de Atlético Rafaela Emiliano Romero, y también hubo algún contacto para conocer las condiciones del chileno Carlos Carmona, futbolista de Colo Colo de 34 años.

Comentarios