Fabián Gianola, acusado de abusar sexualmente de dos actrices, se negó a declarar en la indagatoria en la que estaba citado virtualmente. En este marco, el comediante mencionó a Micaela Viciconte como testigo de la causa.
De acuerdo con la información trascendida, la jueza de instrucción porteña Ángeles Mariana Gómez Maiorano deberá definir la situación del humorista en los próximos 10 días. Asimismo, los representantes del artista pidieron la eximición de prisión. En el escrito elevado a las autoridades judiciales sostuvieron que tres de los cuatro hechos denunciados por Fernanda Meneses “están prescriptos”.
Por otro lado, remarcaron que el hecho en el que se lo acusa una violación “es todo un invento”. “Lo denunció por desavenencias laborales”, sostuvieron. Además, los letrados negaron que fueran ciertas las acusaciones de las demás personas.
“Solo a modo de ejemplo utilizan el testimonio de Micaela Viciconte y Marcelo José del Polito (únicos testigos), pero de ninguno de estos emergen circunstancias que puedan sostener las imputaciones formuladas por Meneses”, indicaron en el documento.
Comentarios