En un mercado de pases que viene prácticamente sin movimientos para la mayoría de los equipos, Newell’s está cerca de cerrar su primera incorporación. Solamente faltarían detalles para que Fabián Ángel deje Junior de Barranquilla para unirse a la Lepra. Fue compañero de Willer Ditta en el elenco colombiano.
El volante central tiene 21 años y según destacan desde el país cafetero, un gran potencial. De acuerdo a lo expresado por fuentes allegadas a la comisión directiva leprosa “la situación está muy avanzada pero no cerrada”. En ese sentido, los dirigentes esperan poder llegar a buen puerto en las próximas horas para poder contar cuanto antes con el futbolista.
Por otra parte, la intención de la Lepra es obtener un préstamo con cargo y con opción de compra, aunque la intención de Junior sería una venta directa. Ese motivo es el que justamente no terminó de confirmarse y por el cual el futbolista todavía no se encuentra en camino a Rosario para firmar su contrato.
A finales de 2021, Fabián Ángel fue considerado como uno de los mediocampistas con mejores estadísticas dentro de las ligas sudamericanas más importantes. No obstante, algunas lesiones y falta de continuidad por malos rendimientos hicieron que fuera relegado del equipo titular y solamente tuviera apariciones desde el banco de los suplentes.
Comentarios